Vivero Empresarial

VIVERO DE EMPRESAS Y ASOCIACIONES CAMPIÑA SEGOVIANA

El Vivero de Empresas y Asociaciones de AIDESCOM Campiña Segoviana en Santa María la Real de Nieva ofrece a bajo coste instalaciones y servicios de apoyo a la creación de empresas. Los viveros tienen como objetivo favorecer y apoyar las nuevas iniciativas empresariales innovadoras. Está dirigido a todos los emprendedores, con inquietudes de crear una empresa viable, que genere empleo y que aporte innovación en el terreno de la industria y las nuevas tecnologías.

Es posible que la persona no tenga los conocimientos profesionales necesarios, pero esto puede solucionarse, bien preparándose en aquellas materias que no domina, bien buscando socios que complementen sus conocimientos, o también, acudiendo al asesoramiento de profesionales especializados (gestorías, consultorías, asesorías jurídicas, etc.).

Los viveros ofrecen a los emprendedores oficinas amuebladas a bajo coste, salas de reuniones, salón de actos, servicio de reprografía. Además, los emprendedores cuentan con asesoramiento y apoyo técnico en el proceso de creación de la empresa, servicios de asesoría empresarial en orientación de su negocio, promoción de la empresa, contratación de trabajares. El vivero, dispone de un servicio de información empresarial en subvenciones y líneas de financiación, cursos de formación, ferias y misiones comerciales, información y noticias de interés para el emprendedor.

AIDESCOM Campiña Segoviana

C/ Catalina de Lancaster 24

40440 Santa María la Real de Nieva (Segovia)

+34 921 594220