Proceso de selección de personal para la provisión de una plaza de Técnico, en régimen de personal laboral, en la Asociación Intermunicipal para el Desarrollo Local de la Comarca de Santa María la Real de Nieva (AIDESCOM Campiña Segoviana), para la realización de las actuaciones comprendidas en la Estrategia de Emprendimiento de la Mujer Rural en los ámbitos agrario y agroalimentario (2021-2023), impulsada por la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de la Junta de Castilla y León.

AIDESCOM Campiña Segoviana, por acuerdo de la Junta Directiva reunida el 22 de diciembre de 2.021, y en el marco de la subvención directa concedida por la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de la Junta de Castilla y León a los Grupos de Acción Local de la comunidad autónoma, ha dispuesto convocar un proceso de selección para la contratación de un Técnico/a para la implementación, en su ámbito geográfico, de las actuaciones a realizar dentro de la Estrategia de Emprendimiento de la Mujer Rural de Castilla y León.

El proceso de selección respeta y aplica los principios de publicidad, mérito, capacidad, transparencia y libre concurrencia.

Lista de resultados definitiva

La Comisión de Selección, en cumplimiento de las Bases Reguladoras del proceso de selección de personal, ha completado la fase de entrevistas personales con los aspirantes que superaron la prueba de conocimientos escrita celebrada el pasado 9 de febrero de 2022, finalizando el proceso de selección de personal y confeccionando la lista de resultados definitiva.

Para consultar el documento puede hacer clic aquí o acceder al mismo desde la sección «Documentos de interés» más abajo en esta misma página.

Lista de resultados de la prueba de conocimientos

La Comisión de Selección, en cumplimiento de las Bases Reguladoras del proceso de selección de personal, ha completado la revisión de la prueba de conocimientos escrita celebrada el pasado 9 de febrero de 2022, confeccionando la Lista de Resultados con las puntuaciones obtenidas por los aspirantes admitidos y con la convocatoria para la realización de la entrevista personal para aquellos aspirantes que hayan obtenido una puntuación mínima de 30 puntos.

Para consultar el documento puede hacer clic aquí o acceder al mismo desde la sección «Documentos de interés» más abajo en esta misma página.

Lista definitiva de aspirantes

Agotado el plazo de admisión de las solicitudes y agotado el plazo para la subsanación de defectos, la Comisión de Selección ha procedido a la comprobación de la documentación presentada por los solicitantes, confeccionando la Lista Definitiva con la relación de los aspirantes admitidos y la puntuación obtenida en la Valoración de Méritos aportados, así como con la relación de las personas excluidas y la causa de su exclusión.

Igualmente, según se recoge en las Bases Reguladoras del proceso de selección, el documento incluye la convocatoria para la celebración de la prueba de conocimientos escrita:

  • Fecha: 9 de febrero de 2022 a las 12 horas.
  • Lugar: instalaciones de AIDESCOM Campiña Segoviana, C/ Catalina de Lancáster, 24, Santa María la Real de Nieva (40440 Segovia).

Se ruega a los aspirantes que acudan con 15 minutos de antelación provistos de DNI para acreditar su identidad y de bolígrafo azul para la realización de la prueba.

Para consultar el documento puede hacer clic aquí o acceder al mismo desde la sección «Documentos de interés» más abajo en esta misma página.

Lista provisional de aspirantes

Agotado el plazo de admisión de las solicitudes, la Comisión de Selección ha procedido a la comprobación de la documentación presentada y a la elaboración de la lista provisional de aspirantes en la que se indica la relación de las personas excluidas y la causa de su exclusión.

Para consultar el documento puede hacer clic aquí o acceder al mismo desde la sección «Documentos de interés» más abajo en esta misma página.

Resumen del proceso de selección

PUESTO DE TRABAJO:

  • Tipo de jornada: parcial (30 horas semanales).
  • Tipo de contrato: por obra y servicio.
  • Duración: hasta el 30 de septiembre de 2023.

REQUISITOS:

Experiencia profesional en alguno de los siguientes ámbitos:

  • Orientación para el empleo y la inserción laboral.
  • Intermediación laboral, orientación y asesoramiento laboral.
  • Formación para el empleo, tutoría Individual o intervenciones grupales.

FUNCIONES:

Las propias para la implementación de la Estrategia de Emprendimiento de la Mujer Rural en el territorio de la Campiña Segoviana, ofreciendo a las mujeres un servicio de asesoramiento en las siguientes áreas de interés:

  • Asesoramiento y orientación laboral.
  • Formación.
  • Desarrollo de ideas emprendedoras.
  • Consolidación e impulso del empleo en el medio rural.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:

  • 15 días naturales desde la publicación (a fecha 27/12/2021)

En la siguiente sección se encuentran disponibles para su descarga las bases reguladoras del proceso de selección de personal.

Documentos de interés

Bases reguladoras

Proceso de selección de personal para la provisión de una plaza de Técnico/a, en régimen de personal laboral, en AIDESCOM Campiña Segoviana

Listado provisional de admitidos

Incluye la relación de las personas admitidas, excluidas y la causa de su exclusión

Listado definitivo de admitidos

Incluye la relación de las personas admitidas, la valoración de méritos y la convocatoria de la prueba de conocimiento escrita

Listado de resultados de la prueba escrita

Incluye el resultado de la prueba de conocimientos realizada por los aspirantes admitidos y la convocatoria para la realización de la entrevista personal

Listado de resultados definitivo

Incluye el resultado de la fase de entrevistas y la puntuación final obtenida por los aspirantes admitidos en el proceso de selección

Ir arriba