CICLO DE TALLERES INFANTILES DE VERANO EN LA CAMPIÑA SEGOVIANA

Talleres DEL HUERTO AL PINCEL

Una año más, desde AIDESCOM Campiña Segoviana estamos trabajando en la organización de talleres infantiles que pondremos en marcha en los meses de verano con la colaboración de los Ayuntamientos de nuestro territorio y con la Diputación Provincial de Segovia.

Se trata de ofrecer de forma gratuita un taller educativo para niños y niñas de 7 a 12 años de edad, actividad que se encuadra en el marco de actuación que establecen los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 y que permitirá apoyar la Estrategia Alimentaria Sostenible y Saludable de Segovia de la que forma parte nuestra entidad. Con los alimentos de nuestra huerta como eje vertebrador, los niños y niñas descubrirán la magia que contienen los alimentos a través de varias actividades lúdicas, utilizando algunos de ellos para obtener tintes y colorantes naturales con los que cada participante diseñará un pañuelo. Además, se trabajará la importancia de una alimentación saludable y un cultivo sostenible y responsable de los alimentos. Los talleres tendrán una duración aproximada de 2 horas.

A continuación, se incluye el cartel del ciclo de talleres en el que se incluyen la fecha y hora de celebración de los talleres en cada uno de los municipios:

Talleres DEL HUERTO AL PINCEL. Cartel general
Talleres DEL HUERTO AL PINCEL. Cartel general

Os recomendamos estar atentos a nuestras redes donde iremos publicando los carteles específicos para cada municipio con los datos de contacto de los Ayuntamientos para formalizar la inscripción así como para conocer más novedades sobre el ciclo de talleres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio
Ir arriba