CURSO DE MONITOR DE TIEMPO LIBRE EN HONTANARES DE ERESMA

Ilustración. Curso MTL en Hontanares de Eresma

Nuestra entidad organiza un nuevo curso de monitor de tiempo libre en la Campiña Segoviana, en esta ocasión, con la colaboración de la Diputación de Segovia y el Ayuntamiento de Hontanares de Eresma, localidad que acogerá esta interesante formación que permitirá a los alumnos obtener la titulación oficial de la Junta de Castilla y León.

Cartel del curso MTL en Hontanares de Eresma
Cartel del curso MTL en Hontanares de Eresma

En AIDESCOM Campiña Segoviana llevamos varios años apostando por este tipo de cursos ya que entendemos que muchos jóvenes ven en esta titulación una oportunidad para encontrar su primer empleo, iniciando su vida laboral como monitores en campamentos, asociaciones sociales y culturales o programas como «Deporte social» y «Escuelas deportivas», impulsados por la Diputación de Segovia en colaboración con los diferentes ayuntamientos de la provincia.

El objetivo del curso, que tiene un coste de inscripción de 70 euros, consiste en preparar a los alumnos para organizar y llevar a cabo actividades de ocio al aire libre y comprende la formación necesaria para superar la fase teórica (150 horas) que, para la obtención de la titulación oficial, deberán completar con 150 horas de prácticas en los dos años siguientes.

Como requisitos imprescindibles, los alumnos deben tener 18 años cumplidos antes del inicio del curso, estar en posesión del graduado en E.S.O. o equivalente y estar empadronados en algún municipio de la provincia de Segovia.

Las personas interesadas deben cumplimentar y firmar la ficha de solicitud de inscripción y remitirla a nuestra entidad (aidescom@aidescom.org) junto con la siguiente documentación adicional:

  • Fotocopia DNI
  • Fotografía tamaño carnet
  • Volante empadronamiento (expedido en los últimos 3 meses)
  • Fotocopia del título de graduado en ESO o equivalente

Una vez revisada la solicitud, contactaremos con el interesado para informarle de los pasos a seguir para finalizar la inscripción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba