I FERIA DE EMPLEO RURAL DE SEGOVIA

I Feria de Empleo Rural de Segovia

La Red de Entidades Sociales para el Empleo en Segovia, de la que forma parte nuestra asociación, organiza la I Feria de Empleo Rural de Segovia. Este evento, que se llevará a cabo el día 17 de noviembre en Cuéllar, se presenta como una oportunidad inigualable para conectar a empresas y talentos, facilitando el encuentro entre ofertas laborales y buscadores de empleo.

El objetivo fundamental del evento es impulsar el empleo y el desarrollo profesional de los habitantes del medio rural de la provincia. Con la participación de una amplia gama de empresas líderes en diversos sectores de actividad, la Feria busca crear un espacio inclusivo y dinámico para fomentar el empleo y el desarrollo profesional en la comarca. Se incluye a continuación el programa completo de la Feria:

I Feria de Empleo Rural de Segovia. Programa
I Feria de Empleo Rural de Segovia. Programa

La mesa de buenas experiencias «Fomentando el empleo rural» contará con empresas de la zona que compartirán su experiencia y conocimientos para motivar y guiar a los asistentes en su búsqueda de empleo y desarrollo profesional. La Feria contará con stands de empresas de diferentes sectores y proporcionará a los asistentes una oportunidad de networking en la que conectar con empresas líderes y descubrir oportunidades laborales en un ambiente relajado. Asimismo, la Feria ofrecerá una zona de asesoramiento individualizado, donde la propia Red de Entidades Sociales para el Empleo en Segovia ofrecerá orientación para la búsqueda de empleo así como información sobre recursos y orientación para las personas interesadas en iniciar su propio negocio o proyecto.

En palabras de los representantes de la Red de Entidades para el Empleo de Segovia «La I Feria de Empleo Rural es mucho más que un evento; es una plataforma que conecta a individuos talentosos con oportunidades laborales que pueden transformar sus vidas. Es un espacio donde las empresas puedes descubrir perfiles profesionales que se alinean con sus necesidades”. Se invita a todas las personas interesadas en explorar nuevas oportunidades laborales, mejorar sus habilidades o ampliar su red profesional a participar en este evento que promete ser un punto de inflexión en su búsqueda de empleo o desarrollo de su carrera.

Os esperamos en la Sala de Exposiciones de la Biblioteca Municipal de Cuéllar, el día 17 de noviembre de 10:00 a 14:00h. Para obtener más información puedes contactar con la Red de Entidades Sociales para el Empleo en Segovia a través del correo electrónico: redempleosegovia@gmail.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio