II CONCURSO PROVINCIAL DE RELATOS CORTOS «ALIMENTA CONCIENCIA»

Ilustración Concurso de Relatos Cortos Alimenta Conciencia

Por segundo año consecutivo, la Estrategia de Alimentación Sostenible y Saludable de Segovia (EASS) convoca el Concurso Provincial de Relatos Cortos «ALIMENTA CONCIENCIA».

Cartel II Concurso de Relatos Cortos «ALIMENTA CONCIENCIA»

Podrán participar todas las personas mayores de edad y con capacidad legal que residan en municipios menores de 20.000 habitantes de la provincia de Segovia. Podrán optar al concurso las obras originales e inéditas, escritas en lengua castellana y que no hayan sido premiadas en otros certámenes o estén pendientes de resolución.

Los trabajos deberán hacer referencia a “la Alimentación Sostenible y Saludable en la provincia de Segovia”. El relato debe cumplir las siguientes dos reglas:

  • Mencionar un municipio de la provincia de Segovia.
  • Nombrar uno o varios alimentos autóctonos de la provincia de Segovia considerado bueno para la salud y amable con el medio ambiente.

La presentación de los trabajos a esta II edición del Concurso de Relatos Cortos de la Diputación de Segovia se realizará por correo electrónico a la dirección alimentaconciencia.concurso@gmail.com e implica la total aceptación de las BASES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba