LA DIPUTACIÓN DE SEGOVIA LANZA EL PROYECTO ‘DIGITALIZADAS’ PARA MUJERES DEL MEDIO RURAL CON LA COLABORACIÓN DE LOS GRUPOS DE ACCIÓN LOCAL

Ilustración. Talleres Digitalizadas de Diputación de Segovia

La Diputación de Segovia, a través del Área de Empleo y Promoción Provincial va a llevar a cabo el proyecto ‘Digitalizadas’ que consta de dos talleres de habilidades digitales para empleo y emprendimiento dirigidos a las mujeres que viven en el medio rural en nuestra provincia.

De la mano de la Fundación Cibervoluntarios y en colaboración con los cuatro grupos de Acción Local de la provincia, la institución provincial quiere seguir fomentando la igualdad de oportunidades para las mujeres de nuestros pueblos ofreciéndoles las herramientas necesarias para potenciar sus posibilidades de inserción en el mercado laboral o el emprendimiento empresarial.

Para inscribirse en cualquier de las dos formaciones será necesario rellenar la solicitud correspondiente, que podrán descargar a continuación en los siguientes enlaces:

Una vez cumplimentada y firmada la solicitud, deberán enviarla por correo electrónico a empleoypromocionprovincial@dipsegovia.es. Más información en el número de teléfono 921 42 95 59.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba