PSICOLOGÍA PARA EMPRENDEDORAS DE LA CAMPIÑA SEGOVIANA

Taller de psicología para emprendedoras. Cartel

El factor psicológico se esta convirtiendo, sin duda, en uno de los más importantes no solo a la hora de afrontar nuestro día a día, si no también en el éxito empresarial.  Cada vez son más las empresas que entienden que una correcto equilibrio de psicológico resulta imprescindible a la hora de la resolución de conflictos laborales y empresariales. Para profundizar en esta temática, nuestras instalaciones del vivero de empresas  y coworking han acogido un innovador taller de “Psicología para Emprendedoras” durante las dos últimas semanas.

Esta actividad se ha realizado en dos sesiones, celebradas los jueves días 2 y 9 de febrero, y se ha diseñado específicamente para las mujeres de nuestra comarca. Ambas sesiones de formación fueron impartidas por Patricia Barba Nicás, psicóloga responsable del proyecto “Attentmind Psicología Positiva”, y en la que las numerosas asistentes participaron con gran entusiasmo en el conocimiento y debate de temas tan importantes e interesantes como:  la autoexigencia, la culpabilidad, la corresponsabilidad o la correcta gestión de las emociones.

Taller de psicología para emprendedoras. Desarrollo de la sesión
Taller de psicología para emprendedoras. Desarrollo de la sesión

Esta formación, encuadrada dentro de las actividades que la entidad viene programando e impulsando dentro de la Estrategia de Emprendimiento de la Mujer Rural de la Junta de Castilla y León, tenía como uno de sus objetivos principales ofrecer a las asistentes un conocimiento objetivo de situaciones tan habituales en el emprendimiento como el estrés, la autoexigencia, o la falta de confianza, y proporcionar herramientas prácticas y efectivas para superarlos, ayudando a su mejora en el ámbito empresarial.

Taller de psicología para emprendedoras. Foto de familia
Taller de psicología para emprendedoras. Foto de familia

Esta formación ha desbordado nuestras expectativas iniciales, tanto por la intensidad con el que las asistentes han participado activamente en las formaciones, como por el número de mujeres interesadas, que ha superado con creces las plazas disponibles para el taller.

Por este motivo, y para que ninguna de las emprendedoras de la Campiña Segoviana se quede sin la oportunidad de asistir a esta interesantísima formación, vamos a realizar una segunda edición del taller, en colaboración con el ayuntamiento de Nava de la Asunción, que se impartirá en el Centro Cultural “Los Pinares” los próximos días 16 y 23 de marzo.

Si estás interesada, estas a tiempo a tiempo de inscribirte (623 540 400 / 921 594 220 – mujer.rural@aidescom.org)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio