PROCESO DE SELECCIÓN DE PERSONAL PARA LA PROVISIÓN DE UNA PLAZA DE TÉCNICO/A DE EMPLEO Y EMPRENDIMIENTO

PROCESO DE SELECCIÓN DE PERSONAL PARA LA PROVISIÓN DE UNA PLAZA DE TÉCNICO/A DE EMPLEO Y EMPRENDIMIENTO

La entidad, en el desarrollo de su Estrategia de Desarrollo Local en el marco del del programa de ayudas LEADER 2014-2022, ha resultado beneficiaria del expediente “40/26/020132 – OFICINA DE EMPLEABILIDAD DE LA CAMPIÑA SEGOVIANA” para la puesta en marcha de una oficina de empleabilidad para favorecer la conexión entre la oferta y la demanda de empleo en la comarca. El proyecto contemplará el diseño y producción de material para la difusión del servicio, la implementación de un portal web para facilitar la difusión y gestión de las posibles ofertas de empleo y otras oportunidades laborales y la gestión propiamente dicha de la oficina de empleabilidad empleando los recursos humanos y técnicos necesarios para realizar tanto la labor de prospección como de orientación y acompañamiento de los usuarios.

AIDESCOM Campiña Segoviana, por acuerdo de la Junta Directiva reunida el 13 de diciembre de 2.023, ha dispuesto convocar un proceso de selección para la contratación de un Técnico/a de Empleo y Emprendimiento para la ejecución de las actuaciones de gestión de la oficina de empleabilidad definidas en el expediente “40/26/020132 – OFICINA DE EMPLEABILIDAD DE LA CAMPIÑA SEGOVIANA” del programa de ayudas LEADER 2014-2022 del que la entidad ha resultado beneficiaria.

CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO DE TRABAJO:

  • Denominación: Técnico/a de empleo y emprendimiento.
  • Tipo de contrato: Indefinido.
  • Tipo de jornada: Completa (40 horas semanales).
  • Duración: 14 meses, asociado a la ejecución del expediente “40/26/020132 – OFICINA DE EMPLEABILIDAD DE LA CAMPIÑA SEGOVIANA”
  • Retribución: 25.000,00 euros brutos anuales.
  • Periodo de prueba: el máximo permitido en el Estatuto de los Trabajadores.
  • Centro de Trabajo: Sede de la asociación AIDESCOM Campiña Segoviana, en Santa María la Real de Nieva, provincia de Segovia.
  • Incompatibilidades: Los candidatos no podrán ocupar cargos electos en los órganos del GAL.

El plazo para la presentación de la solicitud y documentación acreditativa se iniciará a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en la página web de AIDESCOM Campiña Segoviana y permanecerá abierto por un período de 15 días naturales.  En el caso de que el día de finalización del plazo sea sábado, domingo o festivo, se prolongará al primer día hábil posterior por lo que el último día de recogida de solicitudes será el martes 2 de enero de 2024.

Puede acceder a las Bases Reguladoras del proceso de selección de personal haciendo clic en el anterior enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio